🚨 Localizan a mujer maniatada

❗Mujer maniatada en motel. 

Sábado 4 de Febrero
En los primeros minutos de esta mañana de sábado fue encontrada una mujer maniatada en una habitación del motel Euforia de San Diego Chalma.
Los encargados del motel pidieron el apoyo de Seguridad Pública Municipal.
Los uniformados trasladaron a la fémina a la dirección policiaca para que presente su denuncia en Casa de Justicia.
Se reservan los datos generales de la fémina por su seguridad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rumbo al "8M", colectivos feministas de Tehuacán han comenzado a denunciar hostigamiento por parte de las fuerzas del orden y seguridad pública, siendo una de las razones por las que este año decidieron cancelar todas las actividades.

Resumen Informativo

⭕PRESENTAN EN AUDIENCIA AL EX PRESIDENTE FELIPE PAJANE.